VAGON DEVOTO RESTAURANTE - NOCHE DEVOTO GUIA

VAGON DEVOTO
Como si fuera parte de la misma estación de Villa Devoto (FCGSM) y frente a sus pequeñas plazas arboladas, con delicado asomo de espacio teatral aparece este particular restaurante-bar-multiespacio.
Sorprendentemente se encuentra montado en un auténtico coche comedor original del ferrocarril inglés que data de 1906, con 30 m. de longitud, con la calidez de la madera original y el bronce antiguo que le dan identidad a un particular ambiente interior.
Para quienes prefieren una zona donde poder fumar sin levantarse de la mesa, este'multiespacio' ofrece un deck cubierto y calefaccionado donde se puede disfrutar de la misma carta, pero en un ambiente más amplio e informal, con música de DJ y videos, pelíiculas o cortometrajes, algunas noches de la semana.
La ambientacion de este espacio alternativo al 'romántico clasicismo' del vagón comedor, permite al visitante un interesantejuego de escenarios, creando una atmósfera perfecta para una prolongada cita.Es un restaurante en donde la escenografía real de temática ferroviaria (con todo lo que ello supone), el deck -cubierto en invierno, o al aire libre bajo los árboles en verano-, el vagón comedor y hasta el furgón de cola V.I.P. y sus diferentes ambientes crean una atmósferadescontracturada e informal, para ser aprovechada y disfrutada en cualquier momento y por cualquier edad.
La propuesta de la cocina 'de autor', con raices en los aromas mediterraneos, y una fuerte presencia de toques latinoamericanos, son creaciones del chef Lucio Cantini, quien combina los sabores del viejo mundo en forma artesanal cuidando cada detalle en la elaboracionde sus platos.
Probar sus creaciones fuera de carta también es reencontrarse con sabores que acarician el paladar captando estilos y formas que nunca creimos haber sentido, y eso se conjuga con valores que no se han perdido: la buena atencion, el amor por los ingredientes, la integridad deformas y sabores, calidades y cantidades. Todo con sutileza.
En resúmen: espacios interesantes, propuestas abiertas y singulares y buen servicio de lunes a domingos. Dignos de ser probados ...y reincidir!.